Condiciones Generales de Venta
Portes
- Portes pagados desde 300 €, para península y Baleares, en pedidos inferiores se enviará a portes pagados cargando el coste del servicio en factura.
- El distribuidor tiene la obligación de examinar los productos servidos a su recepción, a fin de comprobar su conformidad y formular ante el transportista las reservas oportunas, en caso de disconformidad lo comunicará de inmediato a Más Fijación.
- La recepción de la mercancía supone la aceptación de las condiciones generales de venta de Más Fijación.
Plazo de entrega
- Salvo acuerdo expreso por nuestra central de Bergondo, los plazos de entrega indicados por nuestros agentes comerciales son a título orientativo.
- El retraso de los plazos de entrega o fechas previstas no dará lugar a penalización.
Devolución de material
- El plazo máximo para devoluciones de mercancía es de 15 días desde la fecha de entrega, con autorización previa de Más Fijación, será por medio de la agencia de transportes que realizó el porte, sólo se aceptará la devolución de la mercancía en perfecto estado y con el embalaje original.
- Si la devolución se produce, por motivos no imputables a Más Fijación, el distribuidor la enviará a portes pagados.
- Adicionalmente se le cargará el coste que se origine en concepto de reempaquetado, así como los del transporte del envío inicial. En total el recargo supondrá un 20% aproximado del valor de la mercancía. El importe de la mercancía devuelta o abono será descontado de la factura inicial.
- No se admitirán devoluciones de material a portes debidos, si no vienen de nuestras agencias habituales de transporte.
Condiciones de pago
- Los pagos se realizarán por domiciliación bancaria a 60 días desde la fecha de factura, en caso de aquellos clientes que tengan días de pago fijos, se les girará el más próximo a los 60 días.
- Los documentos de pagos físicos, deberán ser remitidos en un plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de la factura.
- Los documentos de pago que no respeten los vencimientos reflejados en nuestra factura, ocasionarán un cargo por aplazimiento de 1% mensual.
- Salvo pacto expreso en contra, las partes se someten a los tribunales de A Coruña, para resolución de cualquier litigio o pleito que pudiera derivarse del incumplimiento del presente contrato.