Lineales expositores de venta friulsider
El producto expuesto en un establecimiento debe venderse solo y ser identificado rápidamente entre los demás productos y marcas. El espacio y modo de exposición son claves para conseguir la venta.
Más Fijación instala en sus establecimientos distribuidores los lineales de exposición de la marca Friulsider. Este sistema de exposición modular permite aumentar su facturación con el concepto innovador de autoservicio para cliente a través de un diseño que presenta el producto de manera ordenada y atractiva.
Este sistema de exposición permite implantar tantos módulos como se desee, de un solo metro a los que quepan en función del espacio disponible. Para su instalación se estudia junto con el punto de venta el perfil de su cliente para preparar la combinación de producto y formatos adecuados para él. Además Friulsider aporta diferentes elementos de comunicación como banners, bandas identificativas y cabeceras para captar la atención del cliente y facilitarle la identificación.
Con el tiempo Más Fijación ha ido incrementando los metros de lineales de exposición en los puntos de venta españoles. Estos están teniendo una excelente acogida y cada vez más establecimientos apuestan por el funcionamiento de este sistema de exposición.