campaña promocional doble de Más Fijación

Durante los meses de septiembre y octubre Más Fijación lanza una campaña promocional doble.

Ofrece dos productos de la marca italiana Friulsider de la que es filial para España, se trata de:
●    el taco nylon X1evo,
●    los sprays zincados.

El taco nylon X1evo es el más competitivo del mercado en cuanto a usabilidad. Se puede emplear para anclar en cualquier material: (cartón yeso, hormigón, piedra, ladrillo…) y se puede usar con cualquier tipo de tornillo incluso los de rosca métrica. Este taco presenta dos formatos el estándar X1evo y el X1evo Long más largo para mayores cargas todavía.

El spray zincado es un excelente protector para cualquier superficie. Este spray de Friulsider ofrece dos grandes ventajas: es antióxido y permite ser pintado una vez aplicado. Esta disponible en dos versiones:
●    G60 zincado,
●    G61 98% zincado,

X1evo 10+1
Para esta campaña se ha creado el pack de taco nylon X1evo en formato cubilete de tres tamaños: 1000, 500 y 250 unidades. La promoción consiste en un 10+1 gracias a la cual por la compra de 10 cubiletes, combinándolos como se desee, se obtiene de regalo una a mayores.

Spray zincado 3+1
El spray zincado se vende en cajas de 12 botes de 400 ml cada una. Durante esta campaña por la compra de tres cajas se lleva de regalo la cuarta.


Ambas son promociones únicas que permiten comprar productos de calidad homologados y certificados seleccionados por Más Fijación para cada actividad, oficio y profesional.