PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

Más Fijación es una empresa gallega ubicada en A Coruña, especializada en la comercialización de sistemas de anclaje y soportación de todo tipo.

Para ello disponemos de una amplia gama de productos que abarca desde los anclajes metálicos, anclajes plásticos y anclajes químicos hasta productos de soportación como perfiles, abrazaderas y accesorios necesarios para su montaje.

Apostamos por los productos punteros en el mercado tanto en el campo de la innovación como en el campo de la calidad contando con todas las certificaciones y homologaciones europeas, como pueden ser los anclajes con certificación sísmica.

El objetivo es que nuestro distribuidor disponga de todas las soluciones que el usuario final pueda necesitar.

El lema de Más Fijación es calidad y servicio.


• Misión

Poner a disposición de los clientes una amplia gama de productos y soluciones de calidad en fijación a precios realistas.
Ofrecemos todo el apoyo técnico y formativo a nuestros clientes, acompañándolos durante sus proyectos u obras, desde el estudio, haciendo pruebas y ensayos en campo hasta la elección final de la solución a medida.

 
• Visión

Queremos ser una empresa reconocida por nuestro equipo humano y referencia en el sector de los anclajes y la fijación para clientes y proveedores así como grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía. Para ello buscamos siempre los productos más punteros tanto en innovación como en calidad.

Nuestros Departamentos